lunes, 1 de agosto de 2011

- Clases de GIMNASIA POSTURAL -





GIMNASIA POSTURAL

La postura no es algo fijo, está en constante transformación y movimiento.Estirarse, soltarse, percibirse y tener mayor conciencia del cuerpo nos permite conocernos y modificar hábitos posturales erróneos.

¿En que consisten las clases de Gimnasia Postural?
Estiramientos globales asistidos, ejercicios de propiocepción, fortalecimiento y movilidad articular, que proporcionan al cuerpo estabilidad, flexibilidad y soltura.

A partir de percibir, sentir y conocer el propio cuerpo se van haciendo concientes zonas y actitudes corporales que se integran a un nuevo conocimiento de uno mismo, los estiramientos permiten recuperar la longitud muscular perdida y facilitar recuperación de la alineación correcta de los huesos; Todo esto facilita cambios en los comportamientos corporales habituales.

¿Quiénes pueden realizarlas?

No existe límite de edad para realizarlo, ya que los grupos son reducidos y se trabaja de acuerdo a la organización postural o alteraciones posturales específicas de cada persona.
Lo importante es que cada persona, respetando su forma, su estilo y su tiempo pueda recorrer el camino para lograr un mayor grado de bien-estar.
El profesional evaluará la necesidad de pedir un certificado de aptitud física si lo considera pertinente.





CLASES DE GIMNASIA POSTURAL



MARTES : 9.30 a 10.30

JUEVES: 19 a 20



TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES REQUIEREN UNA EVALUACION POSTURAL PREVIA






4431-7074

No hay comentarios:

Publicar un comentario